Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Calor y negocios?: Bahama Heladería, un modelo de franquicia con rápido retorno

Este tipo de franquicia de venta de helados garantiza a los emprendedores un retorno de inversión en un promedio de 12 a 14 meses.
sáb 06 abril 2024 08:41 AM

Con un acelerado ritmo de crecimiento, en diferentes mercados de América, Bahama Heladería, reconocida por su propuesta de helados naturales, se ha consolidado como una inversión altamente rentable en el mercado de franquicias.

Un atractivo modelo de negocio que garantiza el retorno de inversión en un promedio de 12 a 14 meses, es lo que ha ayudado a la marca a mostrar su capacidad para generar beneficios atractivos para sus franquiciados.

Publicidad

Desde su lanzamiento en 2021, bajo el Holding Franquicia Master, la marca ha establecido más de 60 unidades en México y Centroamérica, y próximas aperturas en Miami y Bogotá, con un ritmo de dos aperturas mensuales.

"Bahama Heladería ha demostrado ser una inversión sólida con retorno rápido. Los franquiciados recuperan su inversión en 12 a 14 meses, lo que refleja la eficiencia del modelo," afirma Vladimir Ramírez, experto en franquicias.

"Nuestros sistemas operativos y de marketing están optimizados para maximizar la rentabilidad de cada unidad," indicó José Luis Uberetagouyena, representante de la marca.

La marca ha implementado estrategias de marketing digital que permiten una mayor visibilidad y atracción de clientes, así como un sistema de gestión que facilita la operación diaria de las franquicias; estos sistemas incluyen desde la formación y soporte continuo a los franquiciados hasta el suministro eficiente de ingredientes, asegurando así una operación fluida y rentable.

Con una oferta de helados naturales y una variedad de sabores, Bahama Heladería crece un 2.8% anual en México; según la compañía se estima cerrar el año con 100 franquicias operando internacionalmente.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad