Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMóvil completa la compra de DLA

La empresa adquirió el 100% de las acciones de la empresa de desarrollo y soluciones digitales; la firma busca acaparar el mercado de contenidos de entretenimiento en México y América Latina.
vie 06 enero 2012 07:00 PM
La compra de DLA por parte de América Móvil beneficiará principalmente al mercado de Brasil, Colombia y Argentina. (Foto: Thinkstock)
TRIPLE PLAY (Foto: Thinkstock)

La firma de telecomunicaciones América Móvil anunció la adquisición del 100% de las acciones representativas del capital social de la empresa de desarrollo y soluciones digitales DLA.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , la compañía precisó que la adquisición se realizó como parte de un acuerdo suscrito con Claxson Interactive Group, proveedora y distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Con esta transacción América Móvil busca acaparar el rentable mercado de contenidos de entretenimiento en México y América Latina, de acuerdo con analistas.

Además, beneficiará principalmente al mercado de Brasil, Colombia y Argentina, donde la telefónica ofrece servicios tripe play, lo que representa un paso más para la incursión al cuádruple play.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad