Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMóvil completa la compra de DLA

La empresa adquirió el 100% de las acciones de la empresa de desarrollo y soluciones digitales; la firma busca acaparar el mercado de contenidos de entretenimiento en México y América Latina.
La compra de DLA por parte de América Móvil beneficiará principalmente al mercado de Brasil, Colombia y Argentina. (Foto: Thinkstock)
TRIPLE PLAY (Foto: Thinkstock)

La firma de telecomunicaciones América Móvil anunció la adquisición del 100% de las acciones representativas del capital social de la empresa de desarrollo y soluciones digitales DLA.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , la compañía precisó que la adquisición se realizó como parte de un acuerdo suscrito con Claxson Interactive Group, proveedora y distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Con esta transacción América Móvil busca acaparar el rentable mercado de contenidos de entretenimiento en México y América Latina, de acuerdo con analistas.

Además, beneficiará principalmente al mercado de Brasil, Colombia y Argentina, donde la telefónica ofrece servicios tripe play, lo que representa un paso más para la incursión al cuádruple play.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad