Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autos inteligentes, apuesta de Mercedes

Son más que un medio de transporte, presume Dieter Zietsche, director general de la automotriz; presentó el prototipo de su modelo SL en el Consumer Electronic Show de las Vegas.
mar 10 enero 2012 04:48 PM
Dieter Zetsche, director general de Mercedes-Benz asegura que la actividad es un elemento que debe estar presente en sus vehículos. (Foto: Francisco Rubio)
CES MERCEDES BENZ.jpg (Foto: Francisco Rubio)

La tecnología se volvió vital para Mercedes-Benz. Integrar conexión a redes en los vehículos de alta gama es la nueva apuesta de la automotriz que invita a que los nuevos recursos no se consideren un mero accesorio del auto.

"De la misma manera que un 'smartphone' es mucho más que un medio de comunicación, un vehículo inteligente es más que un medio de transporte", dijo Dieter Zetsche, director general de Mercedes-Benz, durante su conferencia en el Consumer Electronic Show (CES) 2012, en Las Vegas.

Esta es la primera vez que la automotriz se presenta en el CES de Las Vegas, una evento en donde otras automotrices como Ford han develado nuevos modelos.

Mercedes presentó el prototipo de su modelo SL y otros vehículos eléctricos o con bajo consumo de combustible.

Zetsche detalló que la firma está convencida de que la conectividad es un elemento que debe estar presente en sus vehículos de alta gama, específicamente el uso de Internet en el automóvil.

"La conectividad no debe ser considerada un mero accesorio en el vehículo (...), nuestra visión es tomar todo lo que hemos realizado con nuestros automóviles y llevarlo a un ambiente digital", comentó.

Publicidad

El primer CES se realizó en 1967, en Nueva York, y tuvo una participación de 17,500 personas; ahora reúne a más de 140,000 personas de 140 países, incluyendo a representantes de compañías, medios de comunicación y público en general.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad