Para el Club Guadalajara, la TV ya no es opción para sus partidos

El empresario y dueño del equipo, Jorge Vergara, aseguró que todos los aficionados podrán seguir disfrutando de los juegos de los rojiblancos.
A la espera  La próxima semana Vergara dará a conocer la modalidad por la que serán transmitidos los partidos.  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, anunció este viernes que los partidos de Las Chivas ya no serán transmitidos por televisión.

Vergara afirmó, en entrevista con Radio Fórmula, que por ningún sistema de paga o televisión abierta se transmitirán los juegos del equipo rojiblanco, luego de que el empresario no renovara esta semana el contrato con la cadena Televisa.

Lee: Las Chivas le dicen adiós a la transmisión de sus partidos por Televisa

“Millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable", anunció Televisa a través de su noticiario matutino.

Ante el cuestionamiento de qué pasará con la transmisión de los partidos, el dueño de las Chivas afirmó que “no lo va a dejar de ver el pueblo, téngalo por seguro, estamos trabajando muy duro para lograr que todo mundo los pueda seguir viendo y así va a suceder”.

El empresario adelantó que la próxima semana se dará a conocer la plataforma donde estarán disponibles los partidos del club, aunque no aclaró en qué modalidad serían transmitidos.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Renuncian diez candidatos en Guerrero por presunta presión de grupos criminales
Te Recomendamos
×