Operadora CMR transfiere 6 sucursales de sus restaurantes Wings a Grupo Gigante
El operador de restaurantes CMR llegó a un acuerdo con Grupo Gigante para transferirle seis sucursales de los restaurantes Wings en áreas metropolitanas, según un comunicado que dio a conocer la empresa el viernes.
Las seis sucursales que forman parte de esta transacción son: Barranca, Fray Servando, Chapultepec, Querétaro, Alameda y Cedros. La venta total lograda supone un múltiplo de 1.3 veces ventas, indicó CMR.
A partir de este viernes, Operadora y Administradora de Restaurantes Gigante toma la operación de dichos restaurantes con la marca Wings (a través de un contrato de sublicencia de uso de marca) para después operarlos bajo la marca Toks.
La firma señaló que quiere enfocarse en su core business, apalancándose sobre la expansión de sus marcas: Red Lobster, Chili's, Olive Garden, The Capital Grille y su nueva incorporación LongHorn, en regiones estratégicas del país.
La compañía operadora de restaurantes que actualmente cuenta con más de 10 marcas propias y licencias internacionales mantendrá la marca Wings y su nueva extensión de línea Fly by Wings, dirigiendo el crecimiento de ambas hacia aeropuertos.