Publicidad
Publicidad

Nissan vende su primer auto vía Twitter gracias a la iniciativa de un usuario

La empresa respondió un mensaje de una persona que solicitó comprar un auto a través de la red social y le mostró el vehículo vía Periscope.
lun 04 julio 2016 07:44 PM
Nissan utilizó Periscope para mostrarle el vehículo al usuario que manifestó su deseo de adquirir un auto.
Primera venta Nissan mandó las llaves al usuario para que pasara a recoger su auto. (Foto: Twitter/Nissan)

Nissan vendió su primer vehículo a través de las redes sociales en España, según informa la compañía este lunes a través de un comunicado.

La automotriz indicó que a finales de marzo el usuario de Twitter Raúl Escolano, de 38 años, envió un mensaje señalando la posibilidad de comprar un auto a través de la red social con el hashtag #CompraruncocheporTwitter.

El usuario lanzó un reto a distintas marcas automotrices en España para adquirir un automóvil mediante redes sociales, pero fue la armadora japonesa a través de un concesionario oficial de La Coruña, quien respondió a la petición vía Periscope, por donde le mostraron el coche al usuario.

Escolano planteó una encuesta en la red social con tres modelos finalistas, para solicitar a sus seguidores que votaran por la mejor opción. Finalmente, el usuario optó por el modelo crossover X-Trail de Nissan.

Publicidad

El cliente recibió en su domicilio la llave del vehículo, el cual pasó a recoger este lunes en Barcelona.

La compañía automotriz indicó que fue una operación exclusivamente a través del ámbito digital, como el cliente lo solicitó desde el inicio y a la que dio seguimiento a través de su blog.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad