Publicidad
Publicidad

Los boletos del partido de la NFL en México costarán entre 550 y 6,050 pesos

La preventa para el partido que se celebrará en la Ciudad de México comienza el próximo martes.
mar 19 julio 2016 12:28 PM
Vuelve la NFL
Vuelve la NFL Es el primer partido de este campeonato en México desde 2005.

El próximo martes inicia la preventa de boletos para el partido de la NFL que protagonizarán los Oakland Raiders y los Houston Texans el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

El precio irá de 550 a 6,050 pesos y los boletos se venderán en el sistema Ticket Master. Son montos que además pretender celebrar el 50 aniversario del Estadio Azteca. Los precios intermedios todavía están por establecer.

“El Estadio Azteca tiene entre 80,000 y 85,000 lugares. Esperamos lleno total” dijo Arturo Olivé, director de la NFL México, quien en meses anteriores había calculado ingresos por hasta 10 millones de dólares en taquilla, aunque ahora prefirió no dar una cifra concreta.

Grupo Financiero Banorte, uno de los patrocinadores del evento, hará una preventa exclusiva de boletos el martes 26 y miércoles 27 de julio. A partir del jueves 28 se llevará a cabo la venta abierta, empezando con los 100,000 aficionados que se registraron en la página oficial de la NFL.

Estos 100,000 aficionados deberán acudir a los centros Ticket Master con un folio único que recibirán vía correo electrónico. Los aficionados podrán comprar hasta cuatro boletos por tarjeta de crédito o débito.

Este partido será el primer encuentro oficial de la NFL en México desde 2005, cuando se enfrentaron los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco en el Estadio Azteca.

Publicidad

Ahora, Olivé logró un acuerdo para traer partidos de la temporada regular por los próximos tres años.

Televisa y ESPN transmitirán el partido

En México hay alrededor de 12 millones de aficionados al fútbol americano. Para quienes no alcancen una entrada para ver el juego en vivo, Televisa transmitirá el evento en televisión abierta, mientras que ESPN lo hará por televisión de paga.

“Cinemex también proyectará el evento en sus salas, y estamos hablando con autoridades de la Ciudad de México para tener pantallas en puntos públicos”, detalló Olivé.

El director de la NFL en México añadió que, para sacar el máximo provecho al evento, prepara una línea de productos conmemorativos: cascos, playeras y bufandas que tendrán el logo del juego y la simbología de ambos equipos. "Estarán a la venta en las más de 2,500 tiendas que ya distribuyen los productos de la NFL en el país”, dijo.

Además, Liverpool e Innovasport acondicionarán espacios en el perímetro del Estadio Azteca.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad