Juez dicta orden de aprehensión contra Angélica Fuentes por caso Omnilife

La empresaria fue acusada por su expareja, el empresario Jorge Vergara, de administrar fraudulentamente la empresa que encabezó entre 2007 y 2015.
Un divorcio complejo Mientras que Vergara la acusó de administración fraudulenta en 2015, ella lo acusó de intimidación y extorsión.

El Juzgado Primero en materia penal del estado de Jalisco libró una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes por la presunta administración fraudulenta de grupo Omnilife, empresa que encabezó desde 2007 hasta 2015, informó este miércoles la defensa de su exesposo, el empresario Jorge Vergara.

La resolución se tomó debido a las acusaciones en contra de la empresaria, que presuntamente dispuso indebidamente del dinero de la empresa para su beneficio personal, detalló el despacho Coello Trejo y asociados en un comunicado difundido este miércoles.

Además, Fuentes tiene una orden de aprehensión emitida por el Juez Décimo Primero de lo criminal en la entidad, debido a que supuestamente “se vendió a sí misma obras de arte en cantidades inferiores a s precio real, causando un daño patrimonial a Omnilife” valuado en 17 millones 645,853 pesos, según el despacho.

Fuentes tomó la dirección de Grupo Omnilife en 2007, que mantuvo hasta abril de 2015. En ese año,

por más de 400,000 millones de dólares.

Las órdenes judiciales en contra de la empresaria se dan a conocer luego de que, en abril, un juez de la Ciudad de México

en perjuicio de Jorge Vergara por 2,650 millones de pesos.

Expansión.mx no ha podido contactar a voceros de Angélica Fuentes para comentar al respecto.