Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Miguel Mira, nuevo director de Coca-Cola región sur México

El ejecutivo será responsable de acelerar el crecimiento de la compañía en la región sur del país, dijo la empresa.
mié 07 septiembre 2016 06:56 PM
A México
A México Miguel Mira se desempeña como director de asuntos públicos y comunicación de Coca-Cola, función que combinará con sus nuevas tareas mientras nombran a su reemplazo. (Foto: cocacolaespana.es)

Coca-Cola nombró este miércoles a Miguel Mira como director general para la región sur en México de la empresa de bebidas, anunció la compañía.

“Será responsable de acelerar el crecimiento del negocio de la región sur de México, que supone el 50% del volumen de la Unidad de Negocio de México y da servicio a más de 65 millones de personas”, indicó Coca Cola en un comunicado.

La empresa añadió que Mira trabajará en estrecha colaboración con el embotellador Coca-Cola FEMSA para aumentar las oportunidades de negocio.

“Dirigir Coca-Cola en México es todo un reto y un desafío, que voy a afrontar con mucha ilusión”, dijo Mira citado en el documento.

Miguel Mira se desempeña como director de asuntos públicos y comunicación de Coca-Cola, cargo que combinará con sus nuevas funciones mientras se da a conocer a quien lo reemplazará.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad