La Comer invertirá entre 1,300 y 1,400 mdp en la apertura de 7 tiendas en 2017
La cadena de autoservicios La Comer anunció una inversión de entre 1,300 y 1,400 millones de pesos (mdp) para llevar a cabo la apertura de siete nuevas unidades en 2017.
De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las siete unidades tendrán diversos formatos de sus marcas Sumesa, City Market, Fresko y La Comer, pero no fueron especificados.
La compañía, que opera en el sector minorista en México, cuenta con 57 tiendas localizadas principalmente en el centro del territorio nacional.
A finales de 2015 , Soriana, que dirige Ricardo Martín Bringas, adquirió las tiendas de Comercial Mexicana .
Como resultado de la compra, Soriana se quedó con las marcas Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana y Alprecio, así como con las campañas Julio Regalado, Despensa de Consejos y con las marcas Cherokee y Aca Joe.
Recomendamos: La nueva Comer quiere llegar a 117 tiendas en 2022
En el segundo trimestre de 2016, las ventas de la minorista tuvieron un incremento de 5.8%, al ascender a 3,768.9 mdp.