Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IEnova incrementa su línea de crédito con bancos a 1,170 mdd

La compañía indicó que el préstamo es otorgado por Santander de México, , BBVA Bancomer y otras instituciones financieras.
jue 03 noviembre 2016 08:50 PM
111
Recursos para inversiones. La compañía busca destinar los recursos extra que recibe de los bancos en capital de trabajo, inversiones y otros fines corporativos.

La empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova), unidad de la estadounidense Sempra Energy, dijo este jueves que incrementó a 1,170 millones de dólares desde 600 millones el monto de una línea de crédito contratada con diversos bancos.

Las instituciones que otorgan el crédito a la firma mexicana de energía son: banco Santander de México, Bank of Tokyo-Mitsubishi, Bank of Nova Scotia, Sumitomo Mitsui Banking Corporation, Banamex (ahora Citibanamex), Bank of America, BBVA Bancomer y Mizuho Bank.

Los fondos serán utilizados para capital de trabajo, inversiones y otros fines corporativos en general, dijo la firma en un comunicado, cuyas acciones cerraron previamente en la Bolsa en 82.21 pesos, con un descenso del 0.50%.

En septiembre pasado, IEnova , unidad mexicana de la estadounidense Sempra Energy, toma el control del 100% de Gasoductos de Chihuahua por un precio final de 1,143.8 millones de dólares, según Expansión.mx

Y en octubre pasado, obtuvo recursos por 30,400 millones de pesos con su oferta pública primaria subsecuente de acciones en la Bolsa mexicana y en una ofeta privada, de acuerdo con la agencia de noticias Notimex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad