Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thor Urbana invertirá 4,400 mdp en nuevos malls

La desarrolladora inmobiliaria hará un gran proyecto mixto en San Luis Potosí y un centro comercial en el estadio de Santos.
jue 10 noviembre 2016 01:12 PM
Nuevos proyectos
Nuevos proyectos La desarrolladora planea un gran proyecto de uso mixto y un centro comercial. (Foto: Thor Urbana)

Thor Urbana arrancará el desarrollo de dos nuevos centros comerciales en el país, que sumarán inversiones por 4,400 millones de pesos.

Uno de los proyectos estará en San Luis Potosí, donde la empresa busca realizar un gran proyecto de usos mixtos con centro comercial, oficinas, vivienda y hotel, adelantó Jimmy Arankanji, socio fundador de Thor Urbana, tras su participación en la Expo Negocios Inmobiliarios 2016.

"Es una ciudad que hemos visto que ha sido ignorada en los últimos años por la inversión inmobiliaria; León y Querétaro tenían la cara más sexy y recibieron más interés, cuando San Luis estaba recibiendo inversiones importantes, y hay una falta de oferta clara", dijo Arankanji.

La inversión será de 4,000 millones de pesos (incluyendo el costo de la tierra), tan solo para el desarrollo del centro comercial de 80,000 metros cuadrados de área rentable, explicó el directivo. Busca ser la referencia inmobiliaria en San Luis Potosí y se construye en un terreno de 120,000 metros cuadrados.

Por otro lado, el proyecto de Torreón se desarrollará a un costado del estadio de futbol del equipo Santos.

El centro comercial tendrá una superficie rentable de 30,000 metros cuadrados, donde se incluirán atractivos de entretenimiento, alimentos y moda.

Publicidad

"Torreón es una ciudad relativamente nueva en México, sin mucha identidad, y donde el fútbol juega un papel importante en la sociedad y donde el estadio es la catedral", dijo el directivo.

El proyecto se desarrolla en un terreno de 25,000 metros cuadrados, y en el futuro tiene posibilidades de crecer, por lo que la empresa está considerando esto como la primera etapa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad