Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ikea busca detener 'pijamadas' en sus tiendas

La empresa sueca ha advertido a las personas que dejen colarse a sus tiendas por las noches.
mié 28 diciembre 2016 09:35 AM
Percances
Percances Ikea ha descubierto al menos 10 incidentes de personas que se quedan a dormir en sus tiendas en varios países. (Foto: YVES HERMAN/REUTERS)

No más pijamadas en Ikea. La empresa sueca de muebles ha advertido a sus compradores que dejen de colarse a sus camas por las noches.

Ikea dijo que ha descubierto al menos 10 “incidentes” de personas que se quedan a dormir en varios países en los últimos meses.

"Apreciamos que la gente esté interesada en Ikea y quieran crear experiencias divertidas, sin embargo, la seguridad de nuestros colaboradores y clientes es nuestra principal prioridad y es por ello que no permitimos que se queden a dormir en nuestras tiendas”, dijo recientemente la empresa.

La pijamada en Ikea aparentemente se volvió popular después de que dos adolescentes belgas subieron un video de ellos pasando la noche en una de las tiendas.

Recomendamos: Las tiendas de Ikea en China, un ‘oasis’ para huir de las altas temperaturas

Publicidad

Después de comer albóndigas suecas, un básico de la cocina de Ikea, los dos se escondieron en alacenas hasta la hora de cierre y después pasaron la noche probando varios modelos de camas, enlistándolas según el confort y calidad de saltos que proveen.

El video ha sido visto 1.8 millones de veces en YouTube y ha desatado una ola de copias. Uno de esos videos muestra a tres adolescentes británicos siendo arrestados por invadir propiedad privada. Se puede escuchar a uno de ellos diciendo: “Estamos en el hoyo”.

Lee: Ikea retira cómodas en EU y Canadá tras muerte de varios niños

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad