Publicidad
Publicidad

Televisa firma una alianza para personalizar sus audiencias digitales

La empresa usará la experiencia de Taboola en recomendación de contenidos, como una forma de incrementar su beneficio a través de contenidos patrocinados.
vie 24 marzo 2017 09:02 AM
Identificación de audiencias
Debut Esta es la primera vez que Televisa realiza una alianza de este tipo. (Foto: Facebook/HOY)

Televisa firmó una alianza con la plataforma de contenido Taboola, que le permitirá expandir el territorio donde pueden ser vistos sus contenidos y personalizar sus audiencias digitales, informó la televisora este viernes.

"Esta es la primera alianza de este tipo que realiza Televisa, en la que incorpora tecnología de algoritmos de predicción, con el objetivo de incrementar los ingresos a través de contenidos patrocinados que fortalecen la lealtad de los usuarios", mencionó la empresa en un comunicado.

Lee: Analistas ven a SDP Noticias como un trampolín publicitario para Televisa

La televisora de Emilio Azcárraga pretende que, con esta alianza, Taboola analice sus señales en tiempo real y ofrezca su programación a usuarios que coincidan con su perfil.

"Taboola fue el mejor socio que pudimos escoger para absorber su enorme experiencia de usuario y jerarquización, que es clave para Televisa y para nuestra audiencia. La recomendación de contenido es una nueva estrategia para nosotros y Taboola nos ha ayudado a integrarla de manera transparente, además de que cuenta con una serie de herramientas editoriales que esperamos utilizar para informar con mayor calidad editorial", dijo el director Digital de la compañía, Ricardo Carvajal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad