Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyatt y Presidente estrenarán nuevo hotel en Santa Fe

El grupo hotelero traerá a México Hyatt House por medio del mexicano Grupo Presidente.
mié 19 abril 2017 10:50 AM
Viajeros de negocios.
Viajeros de negocios. Los hoteles de estancia prolongada ofrecen servicios similares a un pequeño departamento para los viajeros que permanecen varias semanas hospedados. (Foto: Cortesía Hyatt)

El grupo hotelero Hyatt traerá a México su primer hotel bajo su marca de estancia prolongada, Hyatt House, de la mano de Grupo Presidente, y que estará en Santa Fe, Ciudad de México.

Grupo Presidente tiene planes de invertir hasta 2,000 millones de pesos en el desarrollo de hoteles principalmente de estancias prolongadas, para llegar a 25 hoteles con más de 5,000 habitaciones.

Este es el primer hotel de la marca en México y Latinoamérica. Tendrá 119 habitaciones de lujo ya sean de tipo residencial, estudios y suites con cocineta y estancia, informó Hyatt. El hotel se abrirá el próximo 8 de junio.

“Será el hotel ideal para el viajero de negocios, así como para el viajero que llega a la zona con fines médicos, o académicos”, mencionó la empresa. El complejo estará conectado con el complejo hospitalario ABC Santa Fe por medio de un puente elevado.

Hyatt House es la marca de estancia prolongada del grupo estadunidense, y cuenta con habitaciones tipo pequeños departamentos, enfocados principalmente a viajeros de negocios. En Estados Unidos, los Hyatt House tienen tarifas promedio de 200 dólares por noche, de acuerdo con datos de su sitio.

Actualmente existen más de 50 hoteles de la marca Hyatt House en los Estados Unidos y uno en China.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad