Publicidad
Publicidad

Las Chivas 'meten' gol en Blim

El primer partido del equipo rojiblanco en la plataforma será el sábado contra el León.
Chivas
Chivas El servicio de streaming realizó el anuncio con un video en sus redes sociales. (Foto: Fernando Carranza Garcia.)

Luego de que Chivas anunciara su regreso al sistema de televisión de paga de Televisa , Blim reveló este viernes en sus redes sociales que transmitirá los partidos del equipo rojiblanco, cuando sea local.

La primera transmisión se realizará este sábado a las 19:06 horas cuando el Club Deportivo Guadalajara se enfrente al León.

Hace unas semanas, Chivas informó su regreso a la transmisión de los partidos a través de TDN, agregando la plataforma a Claro Video, Cinépolis Klic y Chivas TV.

La llegada a Blim sucede después de meses de quejas de los aficionados por fallas en las transmisiones de su canal por Internet Chivas TV.

Publicidad

Lee: La Profeco investigará por qué Chivas TV te prohíbe quejarte

La plataforma digital del equipo, Chivas TV, comenzó a operar en julio de 2016 durante el Torneo Apertura. El servicio fue multado en noviembre por la agencia de protección a los consumidores en medio de constantes fallas en el servicio y serias críticas de sus aficionados .

Estrenos de mayo

Publicidad

La plataforma de streaming se llenará de estrenos durante mayo.

Las nuevas temporadas de las series extranjeras que llegan a Blim durante este mes son: Daria, Bates Motel, The Mindy Project y Celebrity Deathmach.

Piratas del Caribe el fin del mundo, Casi embarazada, Todo lo que necesitas es amor y El amor no llama dos veces, serán de las cintas extranjeras que llegarán en las próximas semanas a Blim.

Publicidad

Lee: Así se despide Netflix de ocho series de su plataforma

En tanto que las nuevas temporadas de María de todos los ángeles, Mujer, casos de la vida real, Netas divinas, Susana adicción y Mojoe también llegarán al servicio.

Blim no precisó fechas de estreno de las mismas.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad