Nissan y Mitsubishi se unen para dar autofinanciamiento en Canadá y Australia
Nissan y Mitsubishi anunciaron una alianza para las operaciones de financiamiento de marca para Mitsubishi en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.
Los brazos financieros de Nissan serán responsables de otorgar opciones de financiamiento en ventas al mayoreo y menudeo, así como de diseñar productos que participen en las agencias distribuidoras de Mitsubishi, informó la automotriz en un comunicado.
Los servicios utilizarán exclusivamente Mitsubishi Motors Financial Services como la interfaz de la marca ante los clientes minoristas, y estarán disponibles desde junio en Australia y Nueva Zelanda, y a partir de julio en Canadá, según el documento.
Nissan espera que el nuevo brazo financiero atraiga más compradores, fomente la lealtad entre los clientes actuales y otorgue un apoyo adicional a los distribuidores.
“La nueva alianza de Nissan con Mitsubishi Motors nos permitirá ayudar a que más clientes adquieran sus vehículos", dijo el vicepresidente senior de Ventas Financieras y Tesorería de Nissan a nivel global, Rakesh Kochhar.
El director general de Finanzas de Mitsubishi Motors, Koji Ikeya, dijo que con esta alianza “ganaremos la lealtad de nuestros clientes con tarifas competitivas y una gama más amplia de opciones de financiamiento; además con esto crearemos una experiencia de servicio de marca”.
El anuncio ocurre luego de que Nissan adquiriera el año pasado 34% de participación en el capital en Mitsubishi Motors .