Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex entra también al rescate de la Zona Rosa de la Ciudad de México

La cementera suministrará 27,000 metros cúbicos de concreto para la rehabilitación de 15 vialidades de una de las zonas más visitadas de la capital mexicana.
mar 08 agosto 2017 10:42 PM
Obras en proceso
Obras en proceso La Zona Rosa se encuentra en proceso de remodelación.

La empresa Cemex suministrará 27,000 metros cúbicos de concreto para las obras de rehabilitación de 15 vialidades de la Zona Rosa de Ciudad de México, informó este martes la compañía en un comunicado.

De acuerdo con el documento, las obras tienen como objetivo mejorar el desarrollo económico de la zona, ubicada al centro de la capital del país, y que colinda con importantes vialidades como la Avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y Chapultepec.

“Participar en proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los mexicanos es una de nuestras principales motivaciones en Cemex (...) miles de personas se van a ver beneficiadas con este gran cambio”, dijo el vicepresidente de Ventas a Infraestructura y Gobierno de la cementera, Alejandro Varés.

Lee: Cemex será proveedor del 40% del cemento para el nuevo aeropuerto capitalino

Cemex desarrolló pavimentos con color integral, así como un diseño especial para las banquetas con antiderrapante que brindarán mayor seguridad a los peatones, según el comunicado.

El domingo pasado, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, reinauguró la circulación en las calles de Estocolmo, Havre y Génova, según información de Notimex.

Publicidad

“Ahora, son calles de primera. Ya arreglamos jardineras, toda la parte de herrería, iluminación, pero sobre todo, la parte de drenaje, agua, fibra óptica, gas y telefonía”, dijo el funcionario durante el evento.

Cemex ocupa la décima posición en el conteo de Expansión sobre Las 500 empresas más importantes de México del 2017.

Recomendamos: Grupo México incrementará su participación en el negocio petrolero

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad