Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GINgroup compra la revista especializada IDC

La empresa adquirió la publicación al fondo de inversión Southern Cross Group por un monto no revelado.
mar 15 agosto 2017 03:21 PM
Obligaciones fiscales
Obligaciones fiscales IDC orienta a las empresas para complir con sus obligaciones. (Foto: iStock/cigdemhizal)

La especialista en capital humano GINgroup firmó un acuerdo para adquirir el medio especializado en asesoría jurídica y fiscal IDC, propiedad del fondo de inversión Southern Cross Group, de acuerdo con un comunicado emitido el 11 de agosto.

"Dicha adquisición representa para GINgroup una proyección importante a nivel mediático, pues de esta manera, compartirá a la sociedad su oferta de valor en materia jurídico-fiscal, y todo lo relacionado a su ADN que es la administración integral de capital humano", expresó la empresa en el comunicado donde informó sobre el acuerdo de compra.

El monto de la operación no fue revelado.

Lee: GINgroup espera crecer al 50% su personal tras adquirir nuevas empresas

"Es un placer para GINgroup sumar a nuestras filas a la revista IDC Jurídico y Fiscal, la cual se verá beneficiada con el apoyo de los expertos con los que contamos en la empresa, a manera de hacer crecer su proyección y propuesta editorial con contenido importante, de vanguardia y avalado por expertos en la materia", indicó el presidente de la compañía, Raúl Beyruti Sánchez, en el comunicado.

IDC, que formaba parte de Grupo Expansión, ofrece servicios integrales de asesoría para facilitar a las empresas el cumplimiento de sus obligaciones legales y fiscales.

Publicidad

La firma de capital humano también adquirió la semana pasada a Grupo Medios, operación en la que invirtió 80 millones de pesos para hacerse de los títulos: Dónde ir, Cocina vital, Mujer de 10, Fernanda, Diabetes bienestar y salud, y Futbol total, que se suman a otros nueve títulos propiedad de su división Gin Media Business que publica revistas como Play Boy y Auto BIld.

GINgroup se ubica en el puesto 146 del conteo Las 500 empresas más importantes de México de Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad