Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mermaid Frappuccino: apuesta de Starbucks para repetir la fiebre del Unicornio

La bebida estará disponible en todas sus tiendas de México a partir del jueves 24 de agosto y hasta agotar existencias.
mar 22 agosto 2017 09:21 AM
Nueva apuesta
Nueva apuesta Se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores. (Foto: Cortesía)

Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida "Unicornio" que gozó en abril pasado , con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, una bebida inspirada en la mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

Lee: ¿A qué saben los unicornios? Starbucks te da una probadita

La bebida estará disponible en todas sus tiendas de México a partir del jueves 24 de agosto hasta agotar existencias, informó la empresa en un comunicado.

Este producto estará de venta exclusiva en el país; se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de que lleva un topping con polvos y perlas de colores.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, agregó la compañía operada por Alsea. La marca toma su nombre de ‘Starbuck’, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Lee: Starbucks hace la mayor compra de su historia en China

Publicidad

"Este verano, Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas creaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo Mermaid Frappuccino", detalló la empresa.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que la marca ha creado en México, como el Churro Frappuccino, el Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

Lee: Starbucks llegará a Uruguay de la mano de Alsea a partir de 2018

De abril a junio, los ingresos de la compañía crecieron 14.1% para ubicarse en 10,344 millones de pesos en comparación con los 9,066 millones de pesos del año anterior.

Alsea, operador de restaurantes en México, tenía al cierre del primer semestre del año 610 Starbucks en 30 estados y la Ciudad de México.

Lee: Starbucks llega a Tlaxcala, la entidad que le faltaba en México .

Hasta el cierre del primer semestre del año, México es el país con más cafeterías Starbucks, seguido de Argentina con 116, Chile con 101 y Colombia con 20 establecimientos.

Alsea, que ocupa el lugar 78 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión, informó que en los próximos dos años invertirá cerca de 800 millones de pesos en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad