Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

TV Azteca se alía con Keshet International para la creación de una serie

La empresa mexicana informó que la serie estará lista en el 2018 y que su socio será el encargado de distribuirla a nivel mundial.
Nuevo contenido
Nuevo contenido Se trata de una serie de 60 capítulos que será estrenada en 2018, informó TV Azteca. (Foto: marcociannarel/Shutterstock / marcociannarel)

TV Azteca anunció un acuerdo con Keshet International para la coproducción y producción de una serie en español de 60 capítulos que será estrenada en 2018.

En un comunicado, el conglomerado de medios de comunicación, propiedad de Grupo Salinas, explicó que la serie será desarrollada bajo el estandarte de KI, y coproducida con TV Azteca, con la distribución global de Keshet International.

Lee: Tv Azteca recibe autorización del IFT para hacer cambio de identidad a 'ADN40' .

Indicó que la elaboración de la serie en español estará encabezada por el vicepresidente de TV Azteca, Joshua Mintz, y el vicepresidente de Distribución y Nuevos Negocios, Kelly Wright, quien supervisará el proyecto por parte de KI.

Al respecto, Joshua Mintz, destacó que “Keshet tiene una reputación en la producción de series que se distinguen entre la multitud. Estamos genuinamente entusiasmados por el contenido que vamos a crear juntos”.

Lee: La "dolorosa" transición de Televisa y TV Azteca al mundo digital .

Publicidad

Por su parte, Kelly Wright indicó que “a medida que continuamos nuestra rápida expansión en América Latina, el desarrollo original es una prioridad.

Tenemos el verdadero ‘encuentro de mentes’ con TV Azteca ya que es conocida por producir series audaces y atrevidas que resuenan en las audiencias no sólo en México, sino en gran parte del mundo".

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad