Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

21st Century Fox gana 9.9% en Wall Street tras reporte de negociación con Disney

El grupo de medios avanzó tras publicarse que sostuvo pláticas para vender parte de su negocio a la firma del ratón. Disney ganó más de 2% en la jornada bursátil de EU.
lun 06 noviembre 2017 02:48 PM
Adquisición
Conversaciones Al parecer las dos partes implicadas no mantienen pláticas en la actualidad, según las fuentes. (Foto: ESPECIAL)

Las acciones de 21st Century Fox, propiedad de Rupert Murdoch, avanzaron casi 10% este lunes en Wall Street, luego de que el medio estadounidense CNBC dijera que la firma sostuvo conversaciones para vender la mayor parte de la compañía a Disney.

Los papeles del grupo de medios avanzaron 9.93% y se negociaron en 27.45 dólares en la Bolsa de Nueva York. En tanto, las acciones de la firma del ratón ganaron 2.03% en la jornada, para venderse en 100.64 dólares por unidad.

Recomendamos: El 'streaming' de Disney le quita a Netflix las películas de Marvel y Star Wars

Las empresas no están negociando en la actualidad, pero lo hicieron en las últimas semanas, de acuerdo a CNBC. Disney no adquiriría toda la propiedad de Fox, sostuvo el reporte, según Reuters.

Ninguna de las compañías estuvo disponible inmediatamente para emitir comentarios.

Publicidad

Disney no compraría las operaciones de deportes de Fox por temor a violar las leyes antimonopolio por su cadena ESPN, y tampoco buscaría quedarse con Fox News o las cadenas locales afiliadas a Fox, destacó el reporte de la cadena estadounidense, de acuerdo con la agencia británica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad