Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hidrosina recibirá pagos con Samsung Pay en sus más de 200 estaciones en México

Estos son los pasos para realizar el pago a través de la aplicación de Samsung en las estaciones de servicio de gasolina de la empresa energética.
mié 24 enero 2018 10:29 PM
Presencia nacional
Presencia nacional Hidrosina cuenta con más de 200 estaciones de gasolina en México. (Foto: JamesBrey/Getty Images)

Los clientes de Hidrosina ya podrán realizar sus pagos a través de la plataforma electrónica Samsung Pay, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto este miércoles.

El método que llegó recientemente a México será aceptado "en las más de 200" estaciones de servicio que tiene la gasolinera, “abriendo la posibilidad de motivar el crecimiento de la economía digital en el país”, dice el comunicado.

Para realizar una transacción a través de la aplicación de Samsung en Hidrosina es necesario completar los siguientes pasos, según el documento:

  • El operador ingresa el monto solicitado por el cliente y pide al cliente que acerque su smartphone a la terminal cuando aparezca la leyenda “Inserte / Deslice”.
  • El operador muestra al cliente donde colocar su smartphone.
  • El operador oprime el botón verde y espera que la terminal confirme su pago.

Lee: Un quinto de las gasolineras se ‘divorcia’ de la marca Pemex

Samsung Pay es un servicio de pagos móviles a través de smartphones de la firma surcoreana que se encuentra en 17 países del mundo -incluyendo a México desde el 17 de enero- y que compite contra otras ‘billeteras digitales’ como Android Pay o PayPal.

Publicidad

Está disponible para los modelos Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro.

Recomendamos: Shell prevé invertir 1,000 mdd en gasolineras en México

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad