Las pérdidas del creador de Snapchat se profundizan en el cuarto trimestre
Snap Inc, la matriz de la red social Snapchat , anunció este martes una pérdida de 350 millones de dólares (mdd) durante el último trimestre de 2017, mayor a la registrada un año antes de 170 mdd, de acuerdo con su reporte financiero.
En tanto, las ventas aumentaron 72% anual a 285,7 mdd y los ingresos por usuario subieron 46% desde el año anterior a 1.53 dólares.
Durante el trimestre que finalizó el 31 de diciembre, los usuarios activos de Snapchat aumentaron a 187 millones desde los 178 millones del tercer trimestre, superando las expectativas de analistas de 184.2 millones.
Lee: Snapchat ahora permite enviar links fuera de su plataforma
Los usuarios activos diarios aumentaron 18% respecto del año anterior, revirtiendo una tendencia de desaceleración del crecimiento.
En el último año, las acciones de Snapchat han bajado 42.59%, de acuerdo con datos de CNNMoney.