Las pérdidas del creador de Snapchat se profundizan en el cuarto trimestre

Pese al crecimiento de usuarios y ventas, Snap Inc reportó pérdidas por 350 millones de dólares en el último trimestre de 2017.
Snap La firma incorporó más usuarios que lo esperado a su aplicación de mensajería.

Snap Inc, la matriz de la red social

, anunció este martes una pérdida de 350 millones de dólares (mdd) durante el último trimestre de 2017, mayor a la registrada un año antes de 170 mdd, de acuerdo con su reporte financiero.

En tanto, las ventas aumentaron 72% anual a 285,7 mdd y los ingresos por usuario subieron 46% desde el año anterior a 1.53 dólares.

Durante el trimestre que finalizó el 31 de diciembre, los usuarios activos de

aumentaron a 187 millones desde los 178 millones del tercer trimestre, superando las expectativas de analistas de 184.2 millones.

Los usuarios activos diarios aumentaron 18% respecto del año anterior, revirtiendo una tendencia de desaceleración del crecimiento.

En el último año, las acciones de Snapchat han bajado 42.59%, de acuerdo con datos de CNNMoney.