Publicidad
Publicidad

Axtel se prepara para dar telefonía móvil a clientes empresariales

La empresa aprovechará su participación en la Red Compartida para cumplir su sueño de dar servicios móviles.
Pierden
Negocios. Sin precisar fecha, Axtel indicó que el nuevo servicio complementará la atención que actualmente da a sus clientes empresariales y de gobierno. (Foto: foto500/Shutterstock / foto500)

Axtel dará un paso más en los servicios que ofrece a sus clientes empresariales, con la prestación de un nuevo servicio: telefonía e internet móviles.

Durante el desayuno de inicio del evento Alestra Now, Ricardo Hinojosa, director ejecutivo del segmento empresarial de la empresa, adelantó que este año arrancará la oferta de este servicio, lo que colocará a Axtel como la primera empresa en brindar cuatro servicios de telecomunicaciones, el llamado cuádruple play.

Lee: La calificación de Axtel puede beneficiarse con posible venta de activos

La firma de telecomunicaciones ya ofrece telefonía fija, internet y televisión de paga para clientes residenciales, gobierno y empresas.

"En nuestros planes de este año, está tener la plataforma para crear operadores móviles virtuales en dos formas: que nuestros clientes la utilicen para dar servicios móviles, y otra para darles servicio a nuestros clientes empresariales y de gobierno", dijo en entrevista telefónica Adrián de los Santos, director de finanzas de Axtel.

Sin precisar la fecha, la empresa indicó que el nuevo servicio complementará la atención que actualmente da a sus clientes empresariales y de gobierno.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad