Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús de la Vega Bustillos, nuevo director general de ventas de TV Azteca

De la Vega sustituirá a Carlos Díaz Alonso; el director general de Banco Azteca nombra a Carlos Díaz como director general de Banca Corporativa.
mar 13 marzo 2018 08:31 PM
control
Incremento La televisora del Ajusco registró un crecimiento de doble dígito en sus ventas el año pasado. (Foto: Dovzhykov Andriy/Shutterstock / Dovzhykov Andriy)

El CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas, designó a Jesús de la Vega Bustillos como el nuevo director general de ventas de la televisora, de acuerdo con un comunicado enviado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De la Vega sustituirá a Carlos Díaz Alonso, tras registrar un 11% de incremento en las ventas de la televisora durante el 2017, un “nivel histórico” para la compañía del cual el nuevo director de ventas fue “parte toral”, según el comunicado.

“La responsabilidad de Jesús de la Vega será mantener la dinámica en las ventas y enfrentar la responsabilidad de capitalizar los históricos niveles de audiencia de TV Azteca”, dijo la empresa.

Lee: Televisa vende su participación en canal de compras

De acuerdo con Azteca, la televisora cuenta actualmente con los niveles de audiencia más altos en su historia.

De la televisión a la banca

Publicidad

El director general de Banco Azteca, Alejandro Valenzuela, nombró a Carlos Díaz como director general de Banca Corporativa, con el propósito de extender la oferta de la institución financiera al sector empresarial.

Díaz Alonso recibe la encomienda de fortalecer la apertura a nuevas oportunidades de negocio en un sector donde la institución financiera tiene un futuro promisorio, de acuerdo con la televisora.

Lee: Televisa tiene nuevo responsable de Deportes

“Banco Azteca buscará seguir creciendo de manera sólida para que sus clientes encuentren la mejor y más completa oferta de servicios financieros de México”, añadió la institución, que cuenta con más de 15 millones de clientes en México.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad