Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix tiene un arranque de año muy lucrativo

La compañía obtuvo 290 mdd de ganancias en el primer trimestre del año.
lun 16 abril 2018 04:38 PM

La firma estadounidense Netflix anunció este lunes que en el primer trimestre de este año sus beneficios netos alcanzaron los 290 millones de dólares (mdd), un 63% más que lo anotado en el mismo trimestre del año pasado.

La compañía de distribución de series y películas, una de las más importantes del sector tecnológico de EU, indicó que entre enero y marzo pasados sus ganancias por acción llegaron a 64 centavos de dólar, por encima de los 40 centavos del primer trimestre del año pasado.

Los ingresos trimestrales fueron de 3,701 mdd, muy superiores a los 2,637 mdd que registró en el periodo comprendido entre enero y marzo de 2017.

Lee: Netflix está imparable y no hay quién le haga sombra

Los analistas habían calculado un beneficio trimestral por acción de 63 centavos de dólar y unos ingresos de 3,690 millones, en ambos casos ligeramente por debajo de lo que finalmente anunció Netflix.

La compañía indicó que el mercado de Estados Unidos aportó unos ingresos de 1,820 mdd, ligeramente por encima de los 1,782 mdd que tuvo fuera del país.

Publicidad

nullNetflix señaló que en el primer trimestre de este año tuvo un aumento neto de 7.4 millones de suscriptores en todo el mundo, de los cuales 5.4 fueron logrados fuera de Estados Unidos.

Para el segundo semestre del año la compañía prevé que sumará 6.2 millones más de suscriptores.

Recomendamos: Wall Street gana con la mira en reportes trimestrales

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad