Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sky y VeTV lanzan servicio de internet que no requiere cables

Se trata de dos planes, de 225 y 375 pesos mensuales, con los que no será necesaria la instalación por parte de un técnico, pues el cliente lleva el módem a su casa y solo lo conecta a la corriente.
mié 18 abril 2018 10:13 AM

Un nuevo servicio de internet fijo lanzado por Televisa, Blue Telecomm Inalámbrico, competirá con AT&T y otros operadores en México.

Corporación Novavisión, subsidiaria de la televisora, y comercializadora de Sky y VeTV, lanzó el servicio de internet fijo cuya conexión no requiere cables ni instalaciones.

"El nuevo servicio está dirigido a hogares que no cuentan con conexión a internet porque las empresas que ofrecen el servicio a través de cable o fibra óptica no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente", informó la empresa en un comunicado.

Lee: AT&T entra al mercado de internet fijo en México .

Blue Telecomm Inalámbrico está disponible a nivel nacional en 2 velocidades de descarga: 5 Mbps, cuyo costo mensual será de 225 pesos, y 10 Mbps, de 375 pesos al mes.

El servicio de contratación es de 849 pesos.

Publicidad

"(El servicio) Permite tener una conexión a internet en tu casa con una capacidad de datos suficiente para mucho más del consumo normal de cualquier hogar, de una manera muy simple: lo contratas, te entregamos un módem inalámbrico, en tu casa lo enchufas a la corriente eléctrica y ¡listo! ¡Ya estás conectado a la red!", dijo Alex Penna, director general de Novavisión.

Lee: La Profeco impone multa a AT&T por cobros indebidos de Nextel .

La contratación del servicio se puede hacer vía telefónica o con distribuidores en punto de venta de SKY y VETV.

Este lunes, AT&T anunció que entraría a la competencia de internet fijo con planes de 200 y 350 pesos mensuales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad