Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Wall Street teme por la demanda de teléfonos inteligentes

Las acciones en Wall Street rompieron la racha de tres sesiones consecutivas de ganancias.
Bajan
Bajan Los índices en la bolsa neoyorquina retrocedieron afectados por el descenso de las acciones tabacaleras. (Foto: naphtalina/Getty Images)

Los tres principales índices referenciales de Wall Street cerraron con caídas este jueves, arrastrados por un descenso de las tabacaleras y ante preocupaciones por la demanda de teléfonos móviles, aunque un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro y algunos resultados apuntalaron un rebote del sector financiero.

El índice industrial Dow Jones perdió 0.34% a 24,664 unidades, el Nasdaq cayó 0.78% a 7,238 enteros y el S&P 500 bajó 0.57% a 2,693 unidades.

Las acciones de Apple tuvieron una pérdida de 2.89%. En el inicio de sesión, los papeles de las tecnológicas lastraron al mercado estadounidense.

Bolsa mexicana

La Bolsa mexicana de Valores (BMV) cerró a la baja.

Publicidad

El Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC), que aglutina a las 35 emisoras con mayor liquidez, perdió 0.70% a 48,745 unidades.

Las acciones de América Móvil treparon 0.22% a 17.96 pesos luego de que se anunciara que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) impusiera una multa de 96.8 millones de pesos a Telcel por hacer convenios de exclusividad con Blue Label México .

Petróleo

Los precios del crudo cerraron con movimiento mixto debido a que el crudo estadounidense cerró con pérdidas y un día antes de que se realice una reunión de miembros la OPEP y otros países productores.

El West Texas Intermediate (WTI) para entrega en mayo perdió 0.41% a 68.19 dólares por barril (dpb) mientras que el Brent para entrega en junio se negoció en 73.67 dpb, lo que significa una ganancia del 0.26%, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad