Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Monsanto renunciará cuando se cierre el acuerdo con Bayer

Hugh Grant no detalla razones por las que dejará la empresa; el conglomerado alemán se prepara para cerrar la adquisición de Monsanto por 62,500 mdd.
lun 07 mayo 2018 11:56 AM
Acuerdo próximo
Acuerdo próximo Con la compra, Bayer tendrá el control de más de 25% del mercado mundial de semillas y pesticidas. (Foto: BENOIT TESSIER/REUTERS)

Monsanto anunció este lunes que su presidente ejecutivo Hugh Grant renunciará después que la empresa de semillas complete el acuerdo para ser adquirida por Bayer.

Grant, un veterano de Monsanto, asumió como presidente ejecutivo en 2003.

Lee: Bruselas aprueba la compra de Monsanto por parte de Bayer .

Junto a Grant, otros ejecutivos de alto nivel como el presidente financiero Pierre Courduroux y el presidente de tecnología Robert Fraley también dejarán la compañía tras el cierre del acuerdo, añadió la empresa.

El conglomerado alemán Bayer está preparándose para cerrar la adquisición de Monsanto por 62,500 millones de dólares este trimestre en un acuerdo que podría darle el control de más de 25% del mercado mundial de semillas y pesticidas.

Lee: Qué le espera a México con la fusión de Bayer y Monsanto .

Publicidad

Bayer también ha estado vendiendo otros activos importantes para lograr la aprobación de los reguladores a su adquisición de Monsanto.

Grant dijo que "tomó la decisión de buscar nuevas oportunidades después que se selle" el acuerdo, pero no dio más detalles.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad