Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex asigna a un consorcio la rehabilitación de su planta en Tula

Saipem y Saimexicana se encargarán de los trabajos de la obra y de la puesta en operación de la Planta H-Oil, ubicada en la refinería Miguel Hidalgo.
mar 29 mayo 2018 10:52 PM
Ganadora
Ganadora La oferta del consorcio para la realización de la obra fue de 779 mdp.

Petróleos Mexicanos (Pemex) asignó al consorcio integrado por Saipem y Saimexicana los trabajos de la obra de rehabilitación y puesta en operación de la Planta H-Oil, ubicada en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo.

En un comunicado, indicó este martes que con este proyecto se incrementará la producción de gasolina de ultra bajo azufre, en cumplimiento de las regulaciones ambientales, además de tener una mejor eficiencia en el manejo de petróleo crudo para la producción de otros productos como diesel y turbosina.

Lee: Pemex vende menos gasolina, pero gana más dinero

Detalló que en el proceso participaron nueve consorcios, donde Saipem y Saimexicana ofrecieron las condiciones técnicas y económicas más favorables para Pemex, con un importe de 779.11 millones de pesos, un 9% menor respecto al segundo lugar.

La empresa productiva del Estado precisó que Saipem es líder mundial en servicios de perforación, ingeniería, rehabilitación, construcción e instalación de plantas industriales, gestión y ejecución de proyectos integrales en tierra y costa afuera.

Recomendamos: ¿Una nueva refinería? Pregúntenle a Brasil, Perú y Venezuela

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad