Elektra cuadruplica sus ventas durante el Hot Sale 2018

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice J. Deceliere, dice que esperan replicar el éxito de Elektra.com.mx en el Buen Fin 2018.
Subida Elektra creció siete veces su oferta en línea, pasando de 5,000 productos en 2017 a 35,000 durante la edición de este año. (Foto: EDGARD GARRIDO/REUTERS)

Las ventas de la plataforma omnicanal de Elektra crecieron 400% en el Hot Sale 2018, en comparación con la campaña registrada el año pasado, informó la empresa este martes en un comunicado.

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice J. Deceliere, dijo que esperan replicar el éxito de Elektra.com.mx en el Buen Fin 2018, fortaleciendo la estrategia.

Subrayó también que este año el 100% de los Kioscos y Tablets, ubicados en la red de más de 1,100 tiendas, realizaron transacciones o sirvieron de puntos de Click & Collect para compras realizadas online.

Elektra incrementó en siete veces su oferta en línea, pasando de 5,000 productos en 2017 a 35,000 durante la edición de este año.

Además de incluir el inventario disponible en toda la red de tiendas como parte de una sólida estrategia omnicanal, mientras que los clientes nuevos que compraron en línea se incrementaron 3.5 veces.