Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresarios mexicanos prometen trabajar con el gobierno de AMLO

Estas son las reacciones de los empresarios mexicanos tras darse a conocer las encuestas que dan la victoria al candidato de Morena.
dom 01 julio 2018 09:12 PM
AMLO empresarios 02
Prometen colaboración Representantes del sector privado reaccionan ante el virtual triunfo de AMLO (Foto: Especial)

La virtual victoria del candidato izquierdista a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, fue recibida con felicitaciones por parte de la comunidad empresarial con la que el aspirante de Morena tuvo algunos roces durante la contienda electoral.

Los empresarios desearon éxito a la nueva administración que arrancará el 1 de diciembre, y se dijeron dispuestos a trabajar junto con el nuevo presidente.

“Felicitaciones y el mejor y mayor de los éxitos al Presidente electo de México, @lopezobrador_ . Que le vaya bien a él y que le vaya bien a México. A colaborar en todo lo posible y también a resistir en lo que sea debido. Vamos todos por México”, dijo Claudio X. González, presidente de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

“La gente escuchó de todo y al final, por amplia mayoría, decidió que @LopezObrador_ era mejor opción para los próximos 6 años (...) Ahora debemos ver hacia adelante y con optimismo, porque #México es un país grande y fuerte, lleno de jóvenes que tienen grandes esperanzas de construir su propio futuro. Juntos podemos construir mucho”, dijo Ricardo Salinas Pliego, de Televisión Azteca.

Publicidad

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) se sumó a las felicitaciones este lunes.

“En la industria de seguros estaremos trabajando en conjunto con los tres órdenes de gobierno, en especial con Andrés Manuel López Obrador, para que, en colaboración con los diferentes sectores, impulsemos estrategias y políticas públicas que promuevan la economía del país y así, llevar los beneficios del seguro a más mexicanos, y contribuir al bienestar de las familias”, dijo Manuel Escobedo, presidente de AMIS.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad