Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Los Simpson’ están cada vez más cerca de ‘Mickey Mouse’

Twenty-First Century Fox informa que sus accionistas votaron para aprobar la compra por parte de Walt Disney de sus activos de películas y televisión por 71,000 millones de dólares.
vie 27 julio 2018 11:23 AM
Dinsey Fox
Reacción. Hacia las 10:40 horas (tiempo de México), las acciones de Disney perdían 0.64%, a 112.78 dólares en la Bolsa de Nueva York.

NUEVA YORK - Twenty-First Century Fox dijo este viernes que sus accionistas votaron para aprobar la compra por parte de Walt Disney de sus activos de películas y televisión por 71,000 millones de dólares (mdd).

Disney se vio obligado a mejorar su oferta el mes pasado, después de que Comcast, la mayor empresa de televisión por cable en Estados Unidos, realizó una oferta de 66,000 mdd por los conocidos programas de televisión y franquicias de películas de Fox, incluyendo a X-Men y Los Simpson.

Lee: Micky Mouse tiene amigos muy poderosos... y está a punto de tener más

La puja entre Comcast y Disney fue parte de una batalla mayor en la industria del entretenimiento, mientras empresas de medios gastan decenas de miles de millones de dólares en negocios para competir con Netflix y Amazon.

Hacia las 10:40 horas (tiempo de México), las acciones de Fox bajaban 0.22%, a 45.29 dólares, mientras que las de Disney perdían 0.64%, a 112.78 dólares.

Recomendamos: Disney despide a director de ‘Guardianes de la Galaxia’ por chistes de pedofilia

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad