Publicidad
Publicidad

Aeroméxico ofrece número telefónico para informar sobre vuelo en Durango

El vuelo AM2431 cayó tras poco tiempo de su despegue en Durango; la aerolínea indicó que trabaja con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y la tripulación.
Vuelo AM2431
Vuelo AM2431. La aerolínea informó en comunicados que se trata de un Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.

CIUDAD DE MÉXICO- El vuelo AM2431 de Aeroméxico, con destino en la Ciudad de México, se desplomó este martes en Durango .

En caso de que necesites pedir información acerca de los pasajeros del vuelo, la empresa publicó el número +52 55 51 33 40 39 para atender a familiares y amigos.

La aerolínea indicó que trabaja con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y la tripulación.

"Lamentamos profundamente este accidente. Las familias de todos los afectados están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos", indicó la firma en un comunicado.

Publicidad

Lee: ¿Hay asientos más seguros que otros en un avión?

La compañía y autoridades estatales indicaron que hasta el momento no hay reportes de personas fallecidas tras el incidente de la aeronave en la que viajaban 97 pasajeros (más dos menores) y cuatro tripulantes.

Publicidad

Personas ilesas

La Secretaría de Salud de Durango dio a conocer los nombres de las personas que resultaron ilesas tras el incidente. Se trata de: Jazmín Corral, Liliana Gayosso, Cristina Rojas, María Chaidez, Eduardo Nava, así como Alberto Herrera, Cosme Gallegos, Jacqueline Glifres y Anabela Arredondo e Indira Jiménez.

La delegación Durango del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que colabora con la atención y servicio médico para los lesionados.

Publicidad

“Alrededor de las 17:00 horas el Hospital General de Zona No.1 recibió a 9 heridos, por lo que personal médico y de enfermería ya se encuentran trabajando en su atención”, puntualizó el IMSS en un comunicado.

Agregó que también envió cinco ambulancias “al lugar de los hechos para apoyar las labores de traslado de los heridos”, y que dispuso “camillas y equipo médico de emergencia”.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad