Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Marín deja la dirección editorial del Grupo Milenio

El periodista conservará su columna en el periódico Milenio, así como otros espacios en el grupo, indicó la empresa.
mar 31 julio 2018 10:33 AM
Marín
Experiencia. Carlos Marín era director editorial de Milenio desde 2001.

CIUDAD DE MÉXICO- El periodista Carlos Marín dejó este martes la dirección general editorial del Grupo Milenio para asumir la asesoría de la presidencia ejecutiva del grupo, a cargo de Francisco D. González Albuerne.

Marín conservará su columna de opinión en el diario Milenio, El asalto a la razón, la conducción de un programa de televisión y seguirá participando en una mesa de debate con periodistas del periódico El Universal, informó Grupo Milenio en una carta publicada este martes y firmada por Marín y González Albuerne.

La carta no aclara quien será el sustituto de Marín.

La salida de Marín obedece a una "profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como el crecimiento de Grupo Multimedios (empresa matriz de Grupo Milenio)", señaló la carta.

Lee: Milenio y Francisco Aguirre se adjudican canales de televisión en la CDMX

Marín era director general editorial de Grupo Milenio desde 2001. El periodista, egresado de la escuela Carlos Septién, fue fundador del semanario Proceso, medio en el que permaneció de 1977 a 1999.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad