Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La startup mexicana DadaRoom es adquirida por la estadounidense Roomi

DadaRoom fue adquirida por Roomi, una plataforma estadounidense de departamentos compartidos, con el objetivo de consolidar la presencia de ambas en el mercado mexicano.
lun 13 agosto 2018 01:41 PM
Roomies
Roomies Los 800,000 usuarios de DadaRoom serán migrados a la plataforma de Roomi.

La startup mexicana de soluciones de vivienda para jóvenes, DadaRoom, fue adquirida por Roomi, plataforma estadounidense de departamentos compartidos, con cuya compra extenderá sus operaciones en el continente americano.

En un comunicado, el cofundador de DadaRoom, Antoine Pérouze aclaró que la operación les permitirá consolidar su presencia en el mercado mexicano, así como en el resto de Latinoamérica.

Explicó que DadaRoom inició operaciones en la Ciudad de México a principios del 2013; actualmente cuenta con más de 800,000 usuarios y tiene presencia en las principales ciudades de América Latina.

Lee: Jóvenes pagan hasta 9,000 pesos por un cuarto en Polanco

Por su parte, Roomi es la primera plataforma en ofrecer múltiples sistemas de verificación en un mismo lugar, como revisión de antecedentes e identidad, así como integración con redes sociales, añadió.

“Roomi conecta a los usuarios a través de un sistema de mensajería dentro de su aplicación y permite pagar de forma segura el primer mes de renta gracias a su función de reserva única, además de ofrecer pagos recurrentes a través de RoomiPay”, expuso.

Publicidad

La startup detalló que con la adquisición, los 800,000 usuarios de DadaRoom serán migrados a la plataforma de Roomi en un lapso de seis meses, así como el equipo de trabajo.

Recomendamos: Evita peleas con tus ‘roomies’ por dinero

El fundador y CEO de Roomi, Ajay Yadav, declaró que “ambas empresas buscamos generar confianza y seguridad en el proceso de compartir departamento alrededor del mundo, y esta adquisición definitivamente nos ayudará a lograrlo”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad