Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Didi, el competidor chino de Uber, busca conductores en la CDMX

La plataforma ya funciona en Toluca y Monterrey, y se preparara para Guadalajara y la Ciudad de México.
lun 20 agosto 2018 06:10 PM

CIUDAD DE MÉXICO- La oferta de plataformas para solicitar transporte a través de una app sigue creciendo en la Ciudad de México y esta vez es el turno de Didi Chuxing, que para hacerle competencia a Uber, Easy Taxi y Cabify ha comenzado su reclutamiento de conductores este lunes para posteriormente iniciar operaciones en la ciudad, así lo informó la firma a través de un comunicado.

Lee: El 'Uber chino' inicia en México

Si te interesa ser parte de la empresa puedes acudir al Club de Conductores Didi, ubicado en Varsovia 36, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, para consultar los requisitos.

Didi Chuxing, es una de las marcas más grandes en esta industria a nivel mundial gracias a los 30 millones de viajes diarios que se toman tan solo en China, según información de la empresa.

En el caso de México, esta plataforma funciona únicamente en Toluca, Monterrey y muy pronto en Guadalajara y la Ciudad de México.

Lee: El gigante chino Didi Chuxing aspira a derrocar a Uber

Publicidad

La firma de transporte de personas dice que cuenta con una infraestructura física, que incluye una línea de soporte 24/7, club de conductores y personal entrenado para atender contingencias.

A partir de este lunes, ya están disponibles en Android e iOS las versiones para conductor, socio conductor y socio de flotilla de Didi Chuxing.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad