Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viva Aerobus ofrecerá vuelos con conexiones

Las conexiones se realizarán en el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia más de 30 destinos.
Viva Flota 2.jpg
Conexiones Ahora los viajeros de Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa.

CIUDAD DE MÉXICO - Viva Aerobus anunció su nuevo servicio de vuelos en conexión a partir del 1 de octubre, donde se podrá realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para conectarse hacia más de 30 destinos.

En un comunicado, la aerolínea mexicana detalló este miércoles que amplía su cobertura como resultado de su compromiso con una conectividad accesible y competitiva que genere ahorros para los pasajeros, estimule la industria e impulse el turismo y las oportunidades de negocio.

“Siempre estamos explorando opciones para atender las diversas necesidades de los pasajeros y nuestras conexiones multiplican sus oportunidades para volar a donde quieran y al mejor precio”, indicó el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, citado en el comunicado.

Recomendamos: Volaris reina en los vuelos dentro de México, pero ¿a qué costo?

Los viajeros de Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, al considerar que muchos de estos lugares no conectan de manera directa, menciona Zuazua.

Otro ejemplo es que ahora los veracruzanos conectarán con Houston o Los Ángeles, si aprovechan la ruta de temporada, agregó.

Publicidad

Precisó que para el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), el Aeropuerto Internacional de Monterrey ofrece las mejores condiciones, tanto en infraestructura como en operación, para convertirse en el nuevo hub de Viva Aerobus.

Lee: American Airlines aceptará solo pagos con tarjeta en Cancún

A partir de este anuncio, que se suma a la inauguración de cinco nuevas rutas directas desde Monterrey tan sólo este año, subirá 19% el número de asientos ofertados desde y hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año. Ello, al poner a disposición de los usuarios más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad