Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lacoste nombra por primera vez a una mujer en su dirección artística

Se trata de Louise Trotter, quien sucederá al portugués Felipe Oliveira Baptista, quien abandonó la firma tras ocho años.
lacoste.PNG
Nuevo nombramiento Se trata de la primera mujer que ocupa el cargo en 85 años de historia de la firma del cocodrilo.

PARÍS - Lacoste anunció este jueves la llegada de la británica Louise Trotter como nueva directora artística, la primera mujer que ocupa el cargo en 85 años de historia de la firma del cocodrilo.

Trotter sucede al portugués Felipe Oliveira Baptista, quien abandonó la firma tras ocho años.

Recomendamos: ¿Pasado de moda? H&M prueba un nuevo formato para volver a las pasarelas .

La diseñadora británica, que trabajó durante nueve años para la marca Joseph, "presentará su primera colección en la próxima semana de la moda en París", anunció Lacoste.

"Desde hace 85 años, la modernidad del estilo Lacoste se basa en la fusión singular entre el deporte y la moda. Estoy orgullosa de participar en la escritura de un nuevo capítulo de su historia", afirmó la creadora, citada en el comunicado.

"Su enfoque visionario de las líneas y los materiales, y su experiencia en la creación de prendas altamente técnicas serán verdaderas bazas para reforzar el posicionamiento de nuestras colecciones", subrayó Thierry Guibert, primer ejecutivo de Lacoste.

Publicidad

Lee: Un joyero vende zapatos con incrustaciones de diamantes por 17 mdd .

La marca del cocodrilo regresó a la pasarela parisina en septiembre de 2017 después de 13 años presentando sus colecciones en Nueva York.

Lacoste fue fundada en 1933 por André Gillier y el legendario tenista francés René Lacoste, inventor del emblemático polo, y actualmente es propiedad del grupo suizo Maus Frères.

Bajo la dirección artística de Felipe Oliveira Baptista, el volumen de negocios de Lacoste pasó de alrededor de 1,000 millones de euros en 2009 a más de 2,000 millones en 2016, según los últimos resultados disponibles

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad