Volaris dispuesta a trabajar con las nuevas autoridades
CIUDAD DE MÉXICO - Volaris propone trabajar con las “nuevas autoridades” para solucionar los conflictos de saturación del tráfico aéreo en la Ciudad de México, tras el anuncio de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
En un comunicado, la aerolínea dijo que los esfuerzos deben dirigirse para garantizar la seguridad aérea en el actual aeropuerto capitalino, en trabajo conjunto con el próximo gobierno.
La aerolínea detalló que sería prematuro expresar una opinión sobre las opciones de modificación del tránsito aéreo en el Valle de México, dado que no se han dado los detalles técnicos de las mismas.
Lee: Los 5 sustos que aterraron al peso en octubre (NAIM incluido)
“Estaremos atentos, y en cuanto la información esté disponible, la estudiaremos y aportaremos para generar soluciones que garanticen la seguridad y sean viables logística y financieramente, dentro de los principios de competitividad, en beneficio de nuestros clientes, de la aerolínea y por supuesto, del país”, dijo la compañía.
Este miércoles, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador designó a Gerardo Ferrando Bravo como próximo director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) y a Sergio Samaniego como futuro director de obra para Santa Lucía.
Recomendamos: Sergio Samaniego será el responsable del proyecto aeroportuario de Santa Lucía