Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los autos más esperados en 2019 en México

El BMW fabricado en el país, el primer Jaguar totalmente eléctrico y el modelo Blazer que trasladó su fabricación a suelo mexicano son algunos de los vehículos más prometedores.
mié 09 enero 2019 11:29 AM
En 2019, hay una fuerte apuesta de varias automotrices por vehículos eléctricos y SUV, dos tendencias que han tenido un importante auge en los últimos años.
  1. Audi

    Audi-A8-55-TFSI-quattro_3.jpg
    Audi A8. FOTO: Cortesía

    El nuevo modelo A8 contará con un sistema de pantalla táctil, un sistema de propulsión electrificado, y será el primer vehículo de la compañía desarrollado para una conducción “altamente automatizada”. Además, Audi prepara la presentación del Q8, un coupé de lujo de cuatro puertas con lcaracterísticas de un SUV. Ambos contarán con un motor 3.0 TFSI (55 TFSI) con 340 caballos de fuerza.

  2. BMW

    BMW.jpg
    BMW Serie 3. FOTO: Cortesía

    El fabricante alemán tendrá como estandarte al Serie 3 en México, debido a que será el primer modelo fabricado en nuestro país. La sexta generación del sedán deportivo promete una distribución más óptoma de peso, con una tracción trasera clásica y una tecnología que promete un mejor consumo de combustible y con 326 caballos de fuerza. Además, la compañía prepara otros lanzamientos, como el del Z4 Roadster y la SUV X7.

  3. General Motors

    2019 Chevrolet Blazer features a distinctive lighting execution on all models that separates the headlamps and LED daytime running lamps.
    Chevrolet Blazer. FOTO: Cortesía

    La compañía estadounidense anunció que trasladará la fabricación de su nuevo modelo Blazer a nuestro país, dejando fuera la manufactura de su modelo Cruze. La versión 2019 contará con un motor V6 de 3.6 litros estándar y con 305 caballos de fuerza. Además, General Motors lanzará una nueva versión de sus modelos Cheyenne, Silverado y Sierra.

  4. Hyundai

    HYUNDAI.jpg
    Santa Fe. FOTO: Cortesía

    La automotriz coreana traerá dos nuevos modelos a nuestro país: Santa Fe, una SUV con capacidad hasta de cinco pasajeros y con un motor 2.0 L turbo cargado con 240 caballos de fuerza; y Elantra, un sedán deportivo con un motor 2.0 L con transmisión de seis velocidades, dirección electrónica asistida y seis bolsas de aire.

  5. Jaguar

    Jaguar.jpg
    Jaguar I-PACE. FOTO: Cortesía

    Jaguar presentará su primer vehículo eléctrico, un SUV con 400 caballos de fuerza y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. El vehículo promete una autonomía de más de 500 kilómetros con una sola carga, y una capacidad de 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.

  6. KIA

    Ambas automotrices han llamado a revisión a más de 2.3 millones de vehículos desde 2015 por riesgos asociados a incendios en el motor.
    KIA Soul. FOTO: Especial

    El fabricante surcoreano presentará el nuevo KIA Soul durante el primer trimestre del año. El compacto de nueva generación también estará disponible en una versión eléctrica, propulsada por una batería de polímero de iones de litio de 64 kWh, y un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza. Además, la compañía también prepara el lanzamiento de una nueva generación de KIA Forte HB.

  7. Nissan

    Conoce cómo se entrega a domicilio el nuevo Nissan LEAF en Méx
    Nissan LEAF. FOTO: Especial

    Se prevé que la automotriz japonesa continúe apostándole a su modelo eléctrico Leaf, que en su versión 2019 se comenzó a comercializar de manera totalmente digital. Además, se espera que haya nuevas versiones de sus modelos Maxima y Sentra.

  8. Peugeot

    PEUGEOT.jpg
    Peugeot Rifter. FOTO: Cortesía

    La compañía francesa tiene contemplado el lanzamiento un nuevo modelo de su camioneta Rifter, que estará disponible con espacio de cinco a siete asientos y promete equipamiento tecnológico de última generación. Además, se espera el lanzamiento de un nuevo modelo de su vehículo utilitario Partner, que recibió el premio Van of the Year y que será puesto a la venta en el primer trimestre del año.

  9. Volkswagen

    img.jpg
    Volkswagen T-Cross. FOTO: Especial

    La fabricante alemana prepararía el lanzamiento de T-Cross, un SUV urbano que tiene características de automatización como el mantenimiento de carril, asistente de aparcamiento y detector de ángulo muero. Además, Volkswagen tendría planeado el lanzamiento de nuevos modelos Vento y Passat.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad