Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bezos acusa a 'National Enquirer' de intentar extorsionarlo

El CEO de Amazon dice que el medio estadounidense especializado en publicar artículos sobre celebridades lo amenazó con difundir fotos íntimas.
jue 07 febrero 2019 07:12 PM
Jeff Bezos
Jeff Bezos El CEO compartió lo que dijo que era un correo electrónico del director de contenido de AMI, Dylan Howard.

(CNN) - En una explosiva publicación en un blog que se publicó este jueves por la tarde, Jeff Bezos acusó al editor del National Enquirer de intentar extorsionarlo.

El fundador y CEO de Amazon reveló en el post, publicado en Medium , lo que dijo era el texto íntegro de los correos electrónicos que sus representantes recibían por parte de los ejecutivos de American Media Inc (AMI), la editorial de National Enquirer.

Lee: ¿Por qué National Enquirer decidió investigar a Jeff Bezos?

Bezos alegó que AMI amenazó con publicar fotos comprometedoras de él y publicó lo que dijo que eran correos electrónicos que detallan lo que describió como "extorsión y chantaje".

"Ayer me pasó algo inusual. En realidad, para mí no fue solo inusual, fue la primera vez. Me hicieron una oferta que no pude rechazar. O al menos eso es lo que pensaban los principales miembros del National Enquirer.

"Me alegra que pensaran eso, porque les animó a ponerlo todo por escrito", escribió Bezos. "En lugar de ceder ante la extorsión y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar del costo personal y la vergüenza que implican".

Publicidad

Recomendamos: 30 datos que debes saber de Jeff Bezos y sus negocios

Bezos compartió lo que dijo que era un correo electrónico del director de contenido de AMI, Dylan Howard, en el que Howard amenazó con publicar fotos y mensajes de texto personales e íntimos de Bezos y una mujer con la que el National Enquirer afirmó que tenía un romance.

Algunos de los mensajes de texto de Bezos se hicieron públicos el mes pasado. Bezos y su esposa, Mackenzie, se están divorciando después de 25 años de matrimonio.

Howard y el abogado general adjunto de AMI, Jon Fine, no han respondido a los señalamientos.

Publicidad
Publicidad