Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tec de Monterrey tendrá nuevo presidente a partir de julio

David Garza será el nuevo presidente del Tec de Monterrey, en sustitución de Salvador Alva.
vie 10 enero 2020 10:50 PM
salvador-alva-696x464.jpg
Salvador Alva, a la izquierda, y David Garza.

El actual rector, David Garza, será el nuevo presidente del Tec de Monterrey , en sustitución de Salvador Alva, a partir del 1 de julio, anunció José Antonio Fernández, presidente del Consejo Directivo del Tec.

A través de un mensaje, dirigido a la Comunidad Tec, Fernández comunicó que ésta es una sucesión planeada desde hace años y reconoció la labor de Alva.

Publicidad

Salvador Alva, destacó que lideró una “transformación que robusteció la calidad académica del Tec, posicionándonos como una institución líder a nivel mundial”.

David Garza por su parte señaló que es un “directivo consolidado, querido y respetado (…) protagonista del diseño y ejecución del nuevo Modelo Educativo Tec21”.

En tanto, a través de su cuenta oficial de Facebook, Salvador Alva externó su gratitud por la transformación que ha podido encabezar en el Tec.

“Me encuentro muy emocionado, pues ha llegado el momento de dar el paso de la transición en el rol que he venido ocupando en el Tec.

“Para mí ha sido un privilegio estar estos ocho años al frente de esta Institución de gente maravillosa y comprometida con la innovación educativa”, expresó.

Publicidad

Invita a egresados a colaborar en una nueva etapa

Juan Pablo Murra, vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del Tec, área encargada de la relación con los egresados de la institución, emitió también un mensaje a la comunidad EXATEC.

“Compartimos la confianza del Consejo, en que impulsados por el liderazgo de David, y con el apoyo de toda la comunidad, lograremos consolidar los importantes avances trazados en la transformación del Tec (…). Los invito a que me acompañen en celebrar y felicitar a David por esta importante responsabilidad que asume”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad