Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

CFE ahorra 3,000 mdp en el nuevo arrendamiento de vehículos

La eléctrica nacional logró ahorros de 39% en la renta de autos para los siguientes cuatro años, respecto al contrato otorgado en 2014.
lun 20 enero 2020 03:32 PM
CFE.JPG
La empresa logrará ahorros anuales de 755 mdp por año gracias a esta nueva licitación.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) logró un ahorro cercano a 3,000 millones de pesos (mdp) para los siguientes cuatro años para la renta de 9,856 unidades para los trabajos de la eléctrica nacional, un ahorro de 39% respecto al contrato de 2014.

Publicidad

La compañía realizó modificaciones al concurso de vehículos de trabajo de la eléctrica nacional, con cambios que permitieron una mayor participación de compañías, además de reducir el número de unidades arrendadas, ya que no se rentaron vehículos para la atención personal de directivos de la CFE, dijo Miguel Ángel López López, coordinador de administración y servicios de la empresa.

ArrendoMóvil de México acaparó la mayor parte de las 42 partidas que licitó la Comisión, con 8,903 vehículos, Lumo Financiera del Centro obtuvo 520 unidades y Jet Van Car Rental y Value Arrendadora ganaron 323 y 110 unidades, respectivamente.

“Nosotros no buscamos dar cuotas por empresas. Tú tienes que definir un concurso que defina la máxima competencia, y bajo esa premisa quieres el mejor precio (…) Dejamos que los concursantes nos den su mejor estrategia. El resultado es por la estrategia de esa empresa”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

CFE logrará ahorros anuales de 755 mdp por año gracias a esta nueva licitación.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad