La plataforma de streaming gratuito Tubi llega a México de la mano de TV Azteca

La televisora mexicana firmó una alianza para la entrada a México del servicio de video en línea que ofrece sus contenidos de manera gratuita con publicidad.
La plataforma tendrá contenido de TV Azteca de manera gratuita.

TV Azteca publicitará de manera exclusiva la entrada de la plataforma de videos en línea Tubi,

Tubi, un servicio gratuito de películas que despliega publicidad en su contenido, ingresará al mercado mexicano a finales del año, donde promoverá contenidos de TV Azteca como Exatlón México, Masterchef México, Lo que la Gente Cuenta, entre otros, dijo la televisora de Ricardo Salinas Pliego en un comunicado de prensa.

"Estamos contentos de colaborar con un socio de clase mundial y, junto con TV Azteca, lanzar un nuevo sitio de transmisión gratuita para algunas de las franquicias de televisión más famosas de México", comentó Farhad Massoudi, director general de Tubi.

La plataforma estadounidense se incluirá dentro de las aplicaciones de los televisores de la marca Hisense.

"Como parte de la transformación de TV Azteca hacia el futuro, esperamos mejorar nuestra distribución y hacer que las mejores producciones de televisión estén disponibles para una audiencia más amplia a través de Tubi", comentó Alberto Ciurana, presidente de Televisión Y Contenidos de TV Azteca, en el comunicado.

Tubi cuenta con una biblioteca con más de 20,000 películas y programas de televisión, y sus consumidores habían visto más de 132 millones de horas de contenido, un crecimiento del 40% desde mayo, y que el servicio se lanzará en el Reino Unido en 2020, explica el comunicado.