Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nace el Pabellón de la Seguridad, el primer show room permanente en México

La expo permanente es un espacio dedicado a todas las alternativas de seguridad de inmuebles y de acceso, uniformes policiales, equipamiento táctico, seguridad electrónica y blindaje.
lun 17 febrero 2020 01:19 PM
Pabellón de la Seguridad
Los expositores cuentan con un amplio portafolio de productos y líneas de servicio.

Cerca del 80% de los mexicanos perciben el lugar en que viven como inseguro, según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe). El último año marcó récord en homicidios en el país, mientras que los robos, el narcomenudeo, el secuestro y la extorsión fueron al alza en muchos estados.

En este contexto, el pasado 11 de febrero se inauguró en la Ciudad de México el Pabellón de la Seguridad, la primera expo permanente en México. Según destacó la organización en un comunicado, "es un espacio único en su tipo en el que podrás encontrar todas las alternativas de seguridad de inmuebles y de acceso, uniformes policiales, equipamiento táctico, seguridad electrónica y blindaje".

Publicidad

Los expositores cuentan con un amplio portafolio de productos y las líneas de servicio están creadas para brindar un mejor servicio y de mayor valor agregado a los clientes. Entre las marcas, destaca la presencia de Blauer, Dahua, Armor Life, Tactical Medical Solutions, Roper, Global Vision, Rifeng y Condor Non Lethal, entre muchas otras.

Gabriela Hernández, directora de Marketing del Pabellón de la Seguridad, comentó durante la inauguración: “Estamos muy emocionados por presentar esta nueva Expo única en su tipo en México, con las mejores soluciones en seguridad para las fuerzas del orden y seguridad de inmuebles, con las mejores marcas nacionales e internacionales que están comprometidas con el desarrollo de nuestro país. Venir al Pabellón de la Seguridad es tener la certeza de un respaldo directo y compromiso de las marcas con el mercado, obteniendo las mejores condiciones de compra y servicio".

Lee: Trump ofrece a México ir juntos contra el narco; AMLO dice: “es asunto nuestro”

El Pabellón de la Seguridad se encuentra dentro del Centro Comercial Pericentro de la Ciudad de México, en el piso 2.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad