Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Juan Domingo Beckmann, CEO de José Cuervo, diagnosticado con COVID-19

El director general de la tequilera se encuentra estable, y el director de operaciones está ahora al mando de la empresa, dice la compañía en un comunicado a la BMV.
mié 18 marzo 2020 01:36 PM
Juan Domingo Beckmann
Juan Domingo Beckmann, CEO de Cuervo, dio positivo por coronavirus, informó la empresa, que mantiene sus operaciones con normalidad.

Juan Domingo Beckmann Legorreta, director general de Becle, que produce bebidas alcohólicas como tequila José Cuervo fue diagnosticado con CODVID-19, informó la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Becle anuncia que el señor Juan Domingo Beckmann Legorreta, director general de la compañía, ha sido diagnosticado con COVID-19. El estado de salud del Sr. Beckmann es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas.es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas”, dijo la empresa.

Publicidad

La compañía opera sin contratiempos, mientras se encuentra a cargo el director de operaciones de Becle.

“Sin perjuicio de lo anterior, la compañía continúa operando en el curso ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía, y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo”, dice la firma en su comunicado.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad