Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reconfiguración del sector inmobiliario | #CómoReactivarMéxico

La crisis sanitaria y económica cambió las reglas del juego de la industria inmobiliaria. ¿Qué le depara a la industria inmobiliaria después de la pandemia? Lo debatimos hoy jueves 25 a las 17:30.
jue 25 junio 2020 01:52 PM

La crisis sanitaria y económica cambió las reglas del juego de la industria inmobiliaria: los centros comerciales permanecen cerrados, las grandes cadenas hoteleras y los alojamientos de plataformas como Airbnb se vaciaron y las empresas buscan cómo optimizar los espacios con el fin de garantizar la salud de sus colaboradores. Un estudio de PwC indica que los empresarios planean implementar el trabajo remoto y reconfigurar los sitios de trabajo como dos de las principales medidas de cara a la nueva normalidad.

Publicidad

¿Cómo impactará esta reducción de la huella inmobiliaria en el panorama del sector en sus principales vertientes? En Estados Unidos, por ejemplo, los agentes inmobiliarios registraron una baja de 30% de ‘clientes’ en abril y una baja de 27% en las transacciones hasta el primer trimestre, según Deloitte. ¿Qué le depara a la industria inmobiliaria después de la pandemia? ¿Qué oportunidades tiene de convertirse en una pieza clave de la recuperación?

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad